diciembre 3, 2022
Cristian Bordacahar

Foto: Difusión

Cristian Bordacahar, el delantero que le dio el triunfo a los rojinegros se refirió a los siguientes retos que tiene con Melgar.

Bordacahar mostró su alegría por contribuir en la victoria rojinegra:

“Estoy muy contento por conseguir la victoria en el primer partido de Copa. Los goles sirven para aumentar la confianza, con la buena recepción de los compañeros ya tenía la confianza. Como delantero se muy importante convertir.”

Sobre el descuento de Mannucci sobre el final del cotejo, Bordacahar señaló que las cosas mejorarán si ellos siguen esforzándose cada partido.

“Siempre se puede mejorar más, con el desgaste se notó el cansancio. Con el transcurso de partido a partido iremos mejorando. Vamos por un buen camino”.

Melgar está a un paso de lograr una histórica clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana, le basta el empate (o perder por 0-1)para asegurar su puesto en la continuación del certamen.

“Cumplimos con el primer objetivo, nos tocó ser visitante y convertir como visitante es importante, quedan 90 minutos y será un partido más duro porque ellos tratarán de buscar el resultado”

Finalmente, sobre la Liga 1, Bordacahar lamentó no ganarle a Universitario en su debut.

“No se pudo ganar el primer partido, pero estamos trabajando para eso”

Comentarios