septiembre 28, 2022
Liga 1

Fotos: Edson Flores (ESG)

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados a la selección peruana. Para realizar esta convocatoria, el estratega argentino estuvo presente o mando observadores a todos los partidos de la Liga 1.

Esta lista de convocados se prepararía para el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. Estos partidos se jugarían contra Paraguay (8 de octubre), en Asunción,  y Brasil (13 de octubre) en Lima. Esto si no se aplaza por la pandemia del COVID-19.

Y los convocados de Ricardo Gareca son…

Rojinegros convocados

Del FBC Melgar, fueron los convocados a la selección peruana son Carlos Cáceda, Paolo Fuentes y Jesús Pretell. En el caso de Cáceda, su convocatoria es prácticamente habitual, anteriormente representó a la blanquirroja en el mundial de Rusia 2018.

Jesús Pretell anteriormente se puso la camiseta de la selección en categorías inferiores y fue convocado a la Copa América. Sin embargo, con este llamado de Ricardo Gareca se le abre las puertas de mantenerse en las siguientes convocatorias.

Anteriormente ya se había hablado de una posible convocatoria de Paolo Fuentes a la selección, ahora este llamado se hizo tangible. Fuentes asistirá a su primera convocatoria el VIDENA desde el próximo martes.

La citación

Estos 19 convocados se tendrán que reunir desde el próximo martes hasta el viernes para trabajar y conocerse. La citación es en la VIDENA y se tratará de no chocar con los clubes que seden a sus jugadores.

Comentarios