noviembre 27, 2022
patricio arce

Foto: Difusión

Vía: America Deportes

En un megaoperativo, la Policía desarticuló una banda criminal liderada por el exfutbolista desde la cárcel. La organización extorsionaba a transportistas del puerto del Callao

No solo allanaron casas, también la celda de Patricio Arce quién cumple prisión preventiva por 9 meses tras ser acusado de ser presunto autor intelectual del asesinato de Piero Robles Gervasi. 

La policía y fiscalía sindican al ‘Pato’ Arce de pertenecer a la banda los Abusivos de La Perla.

Según la tesis fiscal, el exfutbolista de Sport Boys y Melgar habría cumplido uno de los roles más importantes dentro de la banda criminal.

En el megaoperativo en que allanaron 9 casas y dos celdas capturaron a 6 presuntos extorsionadores, todos con alto prontuario criminal. Las investigaciones fiscales y policiales dan cuenta de su ferocidad.

Según las investigaciones los extorsionadores cobraban entre 60 a 100 soles a cada colectivero por semana. El megaoperativo de allanamiento y detención fue dirigido por el Tercer Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa Penal del Callao y la Región Policial Callao, contó con la presencia de 13 fiscales y unos 180 policías de diferentes divisiones.

Comentarios