diciembre 5, 2022
Camiseta alterna de Melgar

Foto: Prensa Melgar

Reza un verso eterno y memorable del ilustre Mariano Melgar, “El poeta de los yaravíes”, tres versos que ilustran el sentimiento de todo arequipeño en este momento. Extrañando gente querida, añorando retorno y como no, graficando el sentimiento de nostalgia al no poder ver a su equipo. Reza en el YARAVÍ “Sin ver tus ojos”, tres líneas que emanan esa nostalgia a la distancia “Pero el no verte y tener vida, es imposible”.

El FBC Melgar presenta su indumentaria visitante para la temporada 2021 llamada “YARAVÍ”. Una piel inspirada en la nostalgia de la lejanía, a través de las propias letras del poeta Mariano Melgar y su inconfundible apego a las líneas melancólicas.

“YARAVÍ” es una camiseta hecha en colores NEGRO Y GRIS, que guardan ese nostálgico deseo de apego y añoranzas de un reencuentro. Con detalles específicos presentes en esta nueva indumentaria, tales como un homenaje al poeta arequipeño del cual llevamos con orgullo en nuestro nombre y la frase en mención; además, un innovador diseño en la parte trasera inferior, con la frase que caracteriza la identificación de nuestra institución y nuestra ciudad. Finalmente, remarcando nuestra historia, un distintivo en la parte superior trasera, con el slogan “Orgullo Arequipeño desde 1915”.

Al igual que la camiseta principal, con la tecnología TPU guarda una perfecta definición de tramas y relieves que le dan realces a los detalles de nuestra insignia, además de una sólida muestra de consistencia y flexibilidad que evitan mostrar cualquier efecto residual en la cara interna del pecho.

“YARAVÍ” ya se encuentra a la venta y podrás adquirirla en la tienda online de Melgar al precio de S/ 130.00.

Comentarios