diciembre 5, 2022
Argentina

Foto: Difusión

Las imágenes de la jugadora de baloncesto Antonella González, que amamantó a su hija de 11 meses durante el entretiempo de un partido, se volvieron virales en Argentina. La atleta pidió que su foto sirva para demostrar que se puede volver a la actividad después del embarazo.

En las fotografías se ve cómo González, sentada en una silla, se levanta la camiseta del equipo Tomás de Rocamora, de la provincia de Entre Ríos, para alimentar a su hija.

El hecho ocurrió el domingo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de Básquetbol que Rocamora ganó 61-44 a Vélez Sarsfield, líder provisional del torneo.

“Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella González ayudó (8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia) a que le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Madi”, publicó en su cuenta de Twitter la Confederación Argentina de Básquetbol, la primera institución en dar a conocer las imágenes.

F/Entretiempo

Comentarios