octubre 6, 2022

Al finalizar el partido de presentación en el que Melgar igualó a un gol por lado con Cienciano, el entrenador rojinegro Carlos Bustos analizó el empate y mostró sus impresiones del primer partido que la hinchada del Dominó pudo ver de manera oficial.

El primer tiempo inició con una ofensiva decidida en la que Melgar impuso su juego y creo jugadas muy peligrosas, que finalmente no fueron materializadas en gol. Con el pasar de los minutos el partido se fue enfriando hasta el ingreso de Edson Aubert y Omar Tejeda que dieron agilidad para que Jhonny Vidales anotará el primero en el segundo tiempo.

Con el gol a favor del Dominó, nuevamente el partido se enfrió hasta que llegaría el empate cusqueño. Con poco tiempo para remediar el golpe, Melgar intentó la conquista del segundo y lo logró con anotación de Alec Deneumostier, pero el gol fue mal anulado por un off side inexistente.

Las primeras palabras de Carlos bustos fueron: «El equipo jugó un buen partido, tuvimos la posibilidad de que casi todos los jugadores tengan minutos. Hubiera sido lindo terminar con un triunfo» ademas agregó que «El equipo me gustó, busco los medios y trató de crear peligro, nos faltó contundencia».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.