diciembre 3, 2022

El entrenador de Melgar, Carlos Bustos, tuvo su primera conferencia con la prensa arequipeña después de iniciada la cuarentena. El estratega argentino reveló detalles sobre las actividades de los jugadores y el reinicio de la Liga 1.

La duda principal fue su posición frente a que la Liga se reanude solo en la ciudad de Lima (a pesar de ser el más grande foco infeccioso del Perú). Ante esto Bustos señaló que esto afecta a los equipos que tienen una fuerte localía en sus ciudades de origen, muchos de ellos en la altura peruana.

Además sostuvo que los jugadores vienen realizando los entrenamientos en sus respectivos domicilios y que si se reanuda la Liga y los entrenamientos grupales (muy probablemente en Julio) los jugadores tendrán un buen tiempo para reanudar su condición física al 100%.

Carlos Bustos se muestra tranquilo del reinicio de la Liga sin problemas (ya sea en su formato original o solo en Lima) y considera que si se reinicia las fechas de eliminatorias a Qatar 2020, se necesitará a los jugadores en un estado óptimo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *