septiembre 28, 2022
Carlos Bustos

Lo dijo un día antes Joel Sánchez, «Este parate será beneficioso para algunos equipos y para otros no». Al parecer la para futbolistítca afectó más a los rojinegros que a sus oponentes, los ‘poetas’. Un desordenado y poco efectivo Melgar empató con César Vallejo.

Arequipeños y trujillanos empezaron el cotejo con un sentido homenaje al gran ídolo y goleador de Melgar, Eduardo ‘Patato’ Márquez. Luego del pitido inicial la balanza se inclinó claramente para los norteños.

Durante casi todos los 90 minutos de juego, los rojinegros se mostraron desordenados, imprecisos y con poca reacción ante los ataques de César Vallejo. Sin embargo, este desorden no fue aprovechado por los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar, quienes no pudieron vencer el arco defendido por Carlos Cáceda.

Carlos Bustos declaró para GOLPERÚ y mostró su molestia al no hacer un buen partido, como se esperaba.

«Nosotros no hicimos un buen partido, estuvimos sólidos bien pero nos faltó jugar mejor. No es el partido que esperábamos jugar»

Las opciones de gol en el arco de Patrick Zubzuck fueron escazas y la delantera rojinegra no tuvo mucho contacto con su medio campo.

«No estuvimos precisos, nos faltó tranquilidad, abusamos de ir rápido, creo que nos presionaron bien. No encontramos nuestro mejor funcionamiento, en realidad eso no nos permitió buscar el partido», declaró el argentino.

Carlos Bustos también afirmó que el hecho de no realizar partidos de práctica les jugó una mala pasada.

Nosotros no tuvimos la chance de jugar amistosos, llegamos una semana antes acá (Lima) sin tener la certeza de que se podían jugar partidos amistoso porque eso si lo consultamos antes. Quedamos en deuda con lo que el equipo puede dar.

Lo concreto es que Melgar empató con César Vallejo y sumo un punto que lo ubica en la sexta poisición con 11 unidades, aún se encuentra a 5 puntos de los punteros del torneo apertura: Alianza Universidad de Huánuco y Ayacucho FC.

Comentarios