octubre 6, 2022
Chapu Ramua

Foto: Difusión

El volante argentino Alfredo Ramúa ya cuenta oficialmente con el Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como ciudadano peruano.

El «Chapu» se mostró bastante emocionado con la obtención de este principal documento de identificación pues es necesario para acceder a todos los servicios y beneficios del Estado, además de los derechos y obligaciones.

«Lo he venido buscando hace mucho tiempo, amo este país, en especial Cusco, me enamoré de la amabilidad de su gente y ahora soy un peruano con todas sus letras», sostuvo Ramúa.

Luego, el volante del equipo cusqueño agregó:

«Espero acabar mi carrera futbolística en Cusco FC, me siento un peruano más. Hemos pensado con mi familia quedarnos a vivir en Perú y es por ello que paralelamente al fútbol ya inicié el curso de entrenador de menores».

Tras la obtención de su DNI, Ramúa pudo suscribir de manera física el Libro Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia del Perú, ratificando así su pertenencia a un país libre e independiente.

«Es súper especial haber obtenido la nacionalidad y DNI este 2021 en el año del Bicentenario del Perú. Desde hoy podré participar de las elecciones de manera responsable», finalizó.

F/Ovación

Comentarios