Sergio Ludeña, administrador de Cienciano pidió que no le encarguen todos los gastos del traslado y estadía en Lima del equipo para el reinicio de la Liga 1.
Ludeña dijo que está a la espera de un pronunciamiento de la FPF sobre su apoyo económico para los clubes de provincia que tendrán que llegar a Lima para el reinicio del torneo.
«Cienciano tiene toda la intención de compartir gastos y hacer un esfuerzo todos en conjunto. Pero que no nos carguen el cien por ciento de este presupuesto y gastos, ya que no estaba contemplado y no es igualitario entre los equipos de Lima y provincias”, dijo en Radio Capital.
Como se sabe, la administración del ‘Papá’ alquiló casas en Cieneguilla para alojar a su plantel, comando técnico y personal logístico. Por ese motivo, Ludeña pidió que les asignen un campo deportivo cerca a su ubicación.
“Hemos solicitado de manera encarecida dónde vamos a entrenar. Lo ideal son campos en Cieneguilla, o en Ate y La Molina, ya que tuvimos que tomar la decisión de alojamiento de manera anticipada por costos”, finalizó.
