septiembre 28, 2022
Cristal apabulló a Binacional

Foto: Sporting Cristal

El actual campeón peruano goleó al monarca del 2019. Cristal apabulló a Binacional durante los 90 minutos de juego y consiguieron una diferencia de 4 goles a 0 en su debut en la Liga 1.

El gol llegó rapidamente para Cristal, en el minuto 12 Christofer Gonzales puso en ventaja a su equipo. Sobre el final del primer tiempo una desatención de los altiplanicos terminó en el segundo gol de Cristal, esta vez anotó Martín Távara.

Como si no fuera suficiente, Ángel Pérez, lateral de Binacional, recibió doble amonestación y fue expulsado en el minuto 55. Unos minutos después, en el minuto 62, Omar Merlo pondría el tercero para los limeños. Binacional tuvo chispasos que pusieron en apuros la defensa de Cristal, pero ningún remate llegó a inflar las redes.

La suerte fue esquiva para ‘los poderosos’, y en el minuto 78 Gonzáles marcaría su doblete y el 4 a 0 definitivo para los rimenses. Fue un debut -prácticamente- brillante de los dirigidos por Roberto Mosquera, quienes inician la temporada de la mejor manera.

En la cancha se reflejó la realidad de este debut para los dos equipos, Cristal apabulló a Binacional y se prepara para defender su campeonato. Mientras tanto, ‘Bi’ deberá mejorar su rendimiento para tentar un campeonato internacional en la siguiente temporada.

Comentarios