septiembre 28, 2022
Cienciano

Foto: Difusión

La hinchada cusqueña está contenta y seguramente gritaron a viva voz ¡Ganó el papá! En las instalaciones de la VIDENA, Cienciano logró una ajustada victoria sobre UTC por la primera fecha de la Liga 1.

El único gol del encuentro lo marcó Luis Enrique Álvarez a los 10 minutos de juego. A partir de ese momento Cienciano dejó un poco el ataque y fueron los ‘gavilanes’ quienes propusieron las mejores ocasiones de gol. En diversos pasajes del partido casi se marca la paridad en el marcador.

Ya en la segunda parte, ambos equipos se mostraron ofensivos, pero no culminaron en muchas jugadas de riesgo, ya que solo obtuvieron dos remates al arco cada uno durante todo el encuentro.

Con este resultado los dirigidos por Marcelo Grioni lograron sus primeros tres puntos, de momento lideran el Grupo A de la Liga 1.

Siguiente rival

El próximo partido de Cienciano será ante sus coterráneos de Cusco FC, la fecha y horario de este pcotejo aún está por definirse.

Ilusión

Esta victoria enciende el corazón de los hinchas cusqueños que desean ver a su equipo jugar una copa internacional. Este año la ilusón se renueva y cada hincha quiere seguir gritando ¡Ganó el papá!

Comentarios