noviembre 27, 2022
Sporting Cristal

Foto: El Comercio

Se olvidaron de los malos ratos y levantaron cabeza. Sporting Cristal goleó a Sport Boys por 4-1 en un partido en el que los ‘cerveceros‘ fueron superiores.

A los 16 minutos del primer tiempo llegaría el primer gol de la fecha 7, el defensor del Boys, Adrián Zela anotaría en propia puerta y le daría la ventaja a los celestes.

Los ‘rosados‘ se igualaron el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, Claudio Villagra anotó tras la asistencia del Luis ‘Cachito’ Ramírez.

En el segundo tiempo la balanza se inclinaría claramente a favor de Sporting Cristal. Washington Corozo marcaría el 2-1 a los 49 minutos, 4 minutos después Gerald Tavara pondría el 3-1.

A pocos minutos de finalizar el cotejo, Kevin Sandoval convertiría el cuarto gol de los dirigidos por Roberto Mosquera. De esta menara Cristal goleó a Sport Boys y se aleja de los últimos lugares de la Liga 1.

El objetivo: levantar cabeza

Sporting Cristal sumó su segunda victoria en la temporada 2020. En su debut del torneo apertura perdió 2-1 ante el UTC en Cajamarca, en su segundo cotejo venció a Cusco FC por 3-2.

En Arequipa cayó por 2-1 ante FBC Melgar, después empataría 0-0 y 1-1 contra Sport Huancayo y César Vallejo respectivamente. Ya con Mosquera como DT, perdieron ante Carlos Stein en el Alberto Gallardo por 0-1 y ahora vencieron a Sport Boys.

Comentarios