octubre 6, 2022
Sporting Cristal

Foto: Movistar Deportes

Sporting Cristal venció por 2-1 a Arsenal de Sarandí gracias a dos goles de Alejandro Hohberg en los minutos finales del encuentro. El partido se disputó por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana,

El partido fue parejo en el primer tiempo pero el equipo argentino fue el que tuvo mejores opciones de gol. Sobre los 8 minutos Lucas Albertengo estuvo cerca del primero con un remate pero Alejandro Duarte estuvo atento y salvó su valla.

Los rimenses tuvieron una opción con un tiro de esquina de Hohberg que chocó en el travesaño. Duarte volvió a ser importante cuando en el minuto 44 paró un disparo de Nicolás Castro.

En la segunda mitad Arsenal comenzó mejor e incluso anotó pero el gol fue anulado por una falta sobre Omar Merlo. Castro volvió a probar con un remate unos minutos después pero el balón se fue por un costado.

Sobre los 69 minutos el ingresado Nicolás Mazzola puso arriba a Arsenal en una jugada en la que pareció había posición adelantada pero tras ser revisada en el VAR se ratificó la anotación.

Comentarios