diciembre 5, 2022

Luego de la ratificación del fallo del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) sobre la final de la Copa Libertadores 2018, River Plate perderá una millonaria suma por concepto de entradas .

River jugará sin público durante dos partidos como local de la Libertadores 2020 . A esto se suma a la sanción de Conmebol por el uso de pirotecnia ante Boca en las semifinales de la edición 2019.

Los partidos en fase de grupos serán ante Binacional, Sao Paulo y LDU de Quito. El ingreso económico estimado por estos tres partidos es de 4.7 millones de dólares. Cabe mencionar que en Libertadores las entradas de abonados y generales incrementan su valor.

La presidencia del ‘millonario’ se mostró en desacuerdo con la sanción y desligo su responsabilidad en los ataques al bus de Boca Juniors previa a la final del 2018. La versión llegó mediante un comunicado de prensa.

«Es responsabilidad del Club señalar que la Institución vuelve a verse perjudicada por un hecho que no le es atribuible y, por el contrario, es consecuencia de una probada falla del operativo de seguridad pública del 24 de noviembre de 2018»

Club Atlético River Plate

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *