diciembre 5, 2022
Melgar vs Cristal

Fotos: Liga 1

Los cotejos de la fase 2 llegan a su punto más álgido y Melgar enfrentará a Cristal, el más duro rival, en un partido no apto para cardiacos. El objetivo de los arequipeños es ganar y acercarse a la cima de la tabla para arrebatarle el liderato a Alianza Lima. El cotejo se disputará este viernes 27 desde las 13:15 horas y será transmitido por GOLPERÚ

Para cumplir con este objetivo, los dirigidos por Néstor Lorenzo deberán vencer a un Cristal que pese a no estar en su mejor momento, vienen de golear por 4-1 a Cusco FC. Para cualquier equipo peruano, los rimenses, serán siempre un oponente complicado o porque no, ‘el más duro rival’.

Los rojinegros llegan con la motivación de vencer a Carlos A. Mannucci por 2-1. Sin embargo, los partidos entre Melgar y Cristal tienen un condimento especial por las últimas finales disputadas entre ambos.

Para el importante choque, Melgar tiene las bajas de Paolo Reyna, quien aún no supera su lesión. Otra de las bajas es Carlos Cáceda, por convocatoria a la selección peruana y Walter Tandazo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Sporting Cristal tampoco contará con una de sus figuras, el tambien exrojinegro, Cristopher ‘Canchita’ Gonzáles, por convocatoria a la ‘sele’. Roberto Mosquera tampoco contaría con Alejandro Hohberg, quien sufrió un esguince de rodilla. En dudas están Percy Liza y Marcos Riquelme.

Más puntos en juego

Pero, ¿Realmente Cristal es el más duro rival?, los rojinegros aún deben enfrentar después a Cienciano, Alianza Lima, Universitario, entre otros. Sin embargo, el partido clave es Cristal, de no ganarlo, eventualmente se alejaría de los punteros.

Comentarios