octubre 6, 2022
jean ferrari

Foto: Difusión

la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) designó a Jean Ferrari Chiabra como administrador provisional de Universitario de Deportes.

Esta medida se da en respuesta al proceso de selección público en el marco de la Ley N° 31279, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística.

En una de sus primeras declaraciones como administrador de la entidad crema, Ferrari refirió que es posible el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez.

“Es una posibilidad de que Gregorio Pérez vuelva a ser entrenador de Universitario. No me he comunicado con él, recién se ha dado mi nombramiento”, sostuvo en diálogo con RPP.

Cabe mencionar que Gregorio Pérez se encuentra actualmente sin club. Hasta marzo de este año estuvo al mando del Defensor Sporting de Uruguay. En su corto plazo por el cuadro violeta registró dos partidos ganados, ocho empates y perdió en cinco ocasiones.

Sin embargo, Ferrari refirió que primero se debe culminar la instalación de la nueva administración:

“Lo primero que se debe hacer es la recepción del club Universitario, todo el tema lo documentario y las sedes. Se irá paso a paso y luego veremos la designación del nuevo entrenador”.

Comentarios