octubre 6, 2022

Luego de dos semanas y las respectivas pruebas (molecular y serológica) Fabio Pereyra acabó su cuarentena obligatoria y se unió a los entrenamientos de Melgar en el Club de Abogados.

Como se recuerda, por disposición gubernamental todas las personas que arriben al Perú desde el extranjero deben hacer cuarentena obligatoria. En ese entonces la administración rojinegra gestionó que Fabio Pereryra realice su cuarentena en Arequipa.

De vuelta a las canchas

Durante su confinamiento Fabio entrenó individualmente e hizo trabajo adaptativo para no perder ritmo competitivo. Desde el club Melgar afirman que está listo para unirse a los trabajos tácticos con el resto de sus compañeros.

Ahora que Fabio Pereyra acabó su cuarentena y esta con sus compañeros en campo se espera que muestra todo el nivel que demostró en Arsenal de Sarandí de su natal Argentina.

Copa Sudamericana

El jugador de 31 años está a la expectativa de jugar con Melgar la CONMEBOL Sudamericana, sería la primera vez que lo haga. A su vez, también es su primera experiencia fuera de su natal Argentina.

Los ‘rojinegros’ clasificaron a la Copa Sudamericana como Perú 8 y deberán enfrentar a otro equipo peruano en la primera fase (UTC, Huancayo o Mannucci). De momento no tienen un rival fijo pero entrenan con la intención de tener una memorable participación.

Comentarios