octubre 6, 2022

El flamante DT de Binacional se mostró contento por la oportunidad de dirigir al campeón peruano y tiene entre sus objetivos hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y Liga 1.

Binacional enfrentará a Sao Paulo en su debut copero este jueves 5 de marzo y Torres señaló lo siguiente: «Tengo que concentrarme en el partido que no es difícil, sino bien importante para las aspiraciones del equipo de salir adelante en la Copa Libertadores»

Asimismo, el estratega del ‘Poderoso del Sur’ dijo que «debemos respetar la localía, espero estar pronto en Juliaca para involucrarme en el grupo y conocer más a fondo las herramientas»

«El torneo internacional complicado, pero por todo lo que ha hecho la selección, ya no se ve a Perú como un equipo chico.Creo que en el fútbol cualquier cosa puede suceder. En el 2013, cuando entrené al Deportivo Pasto de Colombia le ganamos a Colo Colo».

Lo concreto es que Flavio Torres tomará el mando de un Binacional que ahora se encuentra en la segunda posición de la Liga 1 con 9 puntos, igual que el puntero Ayacucho FC. Su tarea será seguir sumando victorias y porque no, lograr el bicampeonato para Juliaca y Puno entero.

Cortesía: Ovación
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.