diciembre 5, 2022
Gustavo Vivanco

Foto: Edson Flores (ESG)

El gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, señaló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debe hacer mea culpa por la suspensión de la Liga 1.

«Esto se veía venir porque era el aniversario de su club. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) debe hacer un mea culpa porque cambiaron la programación de la fecha 7»

«Melgar debía jugar en el reinicio y no la U. Quizás lo hicieron porque ellos le podían dar otra apertura a la vuelta a la Liga 1 y por un tema de markerting»

El comandante (r) también recalcó que los clubes hacen grandes esfuerzos por cumplir los protocolos sanitarios y el fútbol es muy importante para reactivar la economía.

«Nos esforzamos tanto para cumplir los protocolos, gastar en nuestras propias pruebas moleculares y que estemos limpios todos, y que no haya fútbol por falta de prevención o compromiso, duele», se explayó Gustavo Vivanco, «El fútbol peruano está pendiendo de un hilo. Ojalá tomemos conciencia. Hay mucha gente que vive del fútbol en todos los estratos y niveles».

Finalmente, el gerente deportivo del FBC Melgar señaló que los clubes deben controlar sus barras:

«Da pena este panorama, esperemos que los clubes que tienen problemas con sus barras puedan controlarlas», finalizó.

Comentarios