septiembre 28, 2022

Javier Arce, entrenador de Cusco FC, habló con una radio de la capital y se mostró positivo con lo que sus dirigidos pueden hacer en el partido de vuelta contra Aaudax Italiano (Chile) por la Copa Sudamericana. Como se recuerda, los cusqueños vencieron 2-0 en Arequipa (ciudad en la que hicieron de locales) y tienen buenas chances de clasificar.

«Definitivamente tenemos que copiar los buenos ejemplos y lo de Sport Huancayo es una clara muestra que sí se puede avanzar en esta Copa Sudamericana. Sabemos que Audax es un equipo complicado, más aún si juega de local, pero nos hemos preparado convenientemente para sostener la diferencia que conseguir en casa», dijo Arce.

Luego, el estratega de los cusqueños, comentó que «venimos de dos buenos resultados y confiamos en alargar este buen momento del equipo. Ante Cristal cometimos errores que los pagamos muy caro, pero ahora en Chile queremos seguir teniendo el equilibrio del caso no solo para defender bien sino para hacer daño cuando tengamos opciones en ataque».

Sobre la ausencia de Carando, Arce puntualizó que «Danilo no puede jugar porque arrastra una sanción de dos fechas, pero esperamos contar con él si accedemos a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Más allá de ello, considero que tenemos jugadores que pueden suplirlo».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.