septiembre 28, 2022
Jorge Luis Pinto

Imagen referencial

Por: Ovación Digital

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto consideró que Néstor Lorenzo no tiene la experiencia suficiente para dirigir a la Selección colombiana, y opinó que debieron a elegir a otro entrenador.

«Me sorprendió totalmente el nombramiento de Néstor Lorenzo. No es superior a Alberto Gamero, no es superior a Hernán Torres, no es superior a Alexis García. No tiene estatus para dirigir la Selección Colombia», confesó el DT mundialista en Fútbol Red.

Luego, el extécnico de Alianza Lima, cuestionó la capacidad del actual entrenador del FBC Melgar.

«No sé si el señor Lorenzo sepa trabajar, la verdad jamás lo he visto. Pero los méritos para llegar a un estatus de Selección, en este momento en el mundo, no los tiene. Debieron escoger a alguien con más experiencia».

Por último, Pinto señaló: Está bien si no contemplan a los que ya dirigimos mundiales, en la Federación tienen todo el derecho a definir. Pero que evalúen bien a otros, no sé a quién le están creyendo. En Colombia, sin contar los mundialistas, hay técnicos para dirigir que son muy superiores. Lorenzo no ha dirigido casi, ojala haga las cosas bien, pero yo no creo».

Comentarios