octubre 6, 2022
Jugadores que dejarían Barcelona

Foto: Michael Regan (Getty Images)

La situación institucional y deportiva en Barcelona sigue color de hormiga. Según el portal español Mundo Deportivo y varios medios más, dan una lista de varios jugadores que dejarían Barcelona tras la eliminación en la Champions League.

Según estos medios deportivos: Gerard Piqué, Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Sergio Roberto, Nelson Semedo y Antoine Griezmann dejarían el Camp Nou.

Esta crisis en uno de los equipos más representativos del mundo ha generado que otros clubes le echen un ojo a sus jugadores. Se pudo conocer que el Ajax (Países bajos) estaría interesado en volver a fichar a Luis Suárez. Mientras que el PSG (Francia) buscaría firmar con el chileno Arturo Vidal.

Sin embargo, no solo habría jugadores que dejarían Barcelona. Sino que los ‘culés’ estarían haciendo esfuerzos para que Neymar vuelva al Camp Nou.

¿Salida de Messi?

Según medios internacionales, Lionel Messi ya habría tomado la decisión de no continuar en el Barcelona, pero esto aún no se hizo oficial. Aún se está a la espera de la respuesta del ‘atro’ que señaló que no se sentía muy cómodo en el club.

Una de las medidas de la directiva del Barcelona para evitar la salida del astro argentino es la reincorporación de Neymar a las filas blaugranas.

Comentarios