octubre 6, 2022
pablo miguez FBC Melgar

Foto: Edson Flores (ESG)

A través de una conferencia virtual, Pablo Míguez charló con la prensa arequipeña y reveló algunos detalles sobre el reinicio de la Liga 1 para el FBC Melgar.

Pablo Míguez también reveló que hace algún tiempo estuvo contagiado del COVID-19 y felizmente pudo superarlo.

Ahora estamos todos bien. Me tocó tener el virus en su momento, lo pase bien y sin problemas, lo importante es que el grupo esta bien.

También recomendó a todas las personas a tomar conciencia y se cuidan durante este tiempo de pandemia.

Es un virus que a veces es complicado, te puedes cuidar mucho y si te descuidas por un segundo lo puedes contraer. Hay que cuidarse porque es un virus que se contrae rápido.

El partido contra César Vallejo

Pablo Míguez también se refirió a la Universidad César Vallejo, recordando que ellos jugaron algún amistoso previo al reinicio de la Liga 1.

Nosotros hicimos una buena preparación y el equipo se siente bien, venimos de una gran pausa y eso va a influir. Nos sentimos muy preparados a pesar de no tener un amistoso. El miércoles nos vamos a dar cuenta de como estamos.

Suspensión de la Liga 1

El uruguayo se mostró algo incómodo con los hechos que provocaron la pronta suspensión de la Liga 1 en el mismo día de su muy anunciado retorno.

Esa semana pasaron cosas, como lo de Binacional o el partido de Universitario y sus hinchas. Ahí se rompieron los protocolos, ya cuando se vivió eso se sabía que iban a haber consecuencias.

Pablo Míguez también admitió que esto los perjudicó a pesar de que ellos cumplieron al pie de la letra con los protocolos sanitarios.

Nos sentimos perjudicados porque cumplimos con todos los protocolos. Es mejor quedarse en casa cuidándose y disfrutar ahí los partidos (a los hinchas). Si pasa de nuevo es perjudicial para todos, ahora esperemos que no pase lo mismo porque pueden suspender el campeonato.

Comentarios