septiembre 28, 2022
Kevin Quevedo

Composición: ESG

El delantero limeño Kevin Quevedo jugará en Melgar. Según medios nacionales y locales, el ex Alianza Lima y Goiás (Brasil) fue ofrecido al equipo arequipeño.

Días atrás el gerente deportivo de Melgar, Edgar Villamarín, afirmó que no había interés en Quevedo. Sin embargo, tras el ofrecimiento de su representante, la situación habría cambiado y el entrenador Néstor Lorenzo habría dado el visto bueno.

Según Efecto Gol, la directiva rojinegra y el jugador habrían llegado a un acuerdo, en consecuencia Quevedo llegaría a Arequipa en los próximos días para firmar un contrato de dos temporadas.

Quevedo repatriado

Lo ‘concreto’ es que Kevin Quevedo jugará en Melgar desde la temporada 2021. Sin embargo, en el 2020 no la pasó muy bien en el Goiás de Brasil, donde también jugó el ex rojinegro, Nilson Loyola.

Con Goiás apenas jugó dos partidos por el Brasileirao, no anotó gol alguno. Ahora volverá a Perú para disputar con Melgar la Copa Sudamericana y Liga 1.

Hinchas poco conformes

Mientras tanto la reacción de los hinchas no fue la esperada al filtrarse la información. Este ‘inminente’ fichaje no termina de convencer a los hinchas rojinegros que solo esperan de Kevin Quevedo mucho profesionalismo.

Cabe mencionar que Quevedo se formó en la Academia Héctor Chumpitaz, pasó por Universitario, Alianza Lima y Goiás. Según Flashcore, anotó 26 goles a lo largo de su carrera profesional, siendo su temporada más exitosa la del 2019 cuando anotó 17 goles con Alianza.

Comentarios