diciembre 3, 2022
FBC Melgar 2022

Foto: FBC Melgar

Por: La Pichanga

La pelea por la Liga 1 entra en su recta final. Solo restan tres fechas en el Torneo Apertura y dos son los equipos, FBC Melgar y Sport Huancayo que tiene la primera opción de ganarla y a esto se puede sumar tres representativos más que tiene cierta oportunidad.

Primero, el líder Melgar tiene las mejores opciones para llevarse el torneo, aunque saldrá de casa en dos ocasiones: ante Sport Boys y frente a Alianza Atlético en la última fecha.

Por su parte, Sport Huancayo llegará motivado tras su victoria sobre Alianza Lima, aunque no puede permitirse una caída. El Rojo Matador tiene que ganar todo lo que le resta y esperar un tropiezo de Melgar, aunque no lo tendrá sencillo: visitará a Ayacucho FC y a Sport Boys.

A pesar de la derrota, Alianza Lima sigue prendido a la pelea, pero con muchas menos opciones. Los íntimos visitarán las duras plazas de Juliaca y Tarma para seguir en la lucha.

Sporting Cristal también sueña con un milagro para lograr el Torneo Apertura. Los celestes recibirán a Alianza Atlético y podrían descartarlo de la pelea, pero visitarán a Atlético Grau y a Carlos Mannucci.

Por último, Alianza Atlético aún se ilusiona con alcanzar la cima. Los churres dependen de más resultados, pero tienen la ventaja de enfrentar a dos rivales directos: Sporting Cristal y Melgar en las dos últimas jornadas.

Puede ser una imagen de texto que dice "PARTIDOS QUE RESTAN POR JUGAR EN EL APERTURA LIGA 1 Fecha 17 Fecha 18 Fecha 19 FBC MELGAR (34 PTS) Sport Boys (Visita) Atlético Grau (Local) Alianza Atlético (Visita) SPORT HUANCAYO (33 PTS) Ayacucho FC (Visita) Universitario (Local) Sport Boys (Visita) ALIANZA LIMA (29 PTS) Binacional (Visita) Ayacucho FC (Local) ADT (Visita) Fecha 17 Fecha 18 Fecha 19 S. CRISTAL (29 PTS) Atlético Grau (Visita) Alianza Atlético (Local) Carlos Mannuci (Visita) ALIANZA ATLÉTICO (28 PTS) Carlos Mannucci (Local) Sporting Cristal (Visita) FBC Melgar (Local)"

La Pichanga, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por los 89.1 FM de radio La Ribereña.

Comentarios