octubre 6, 2022
Lapadula tiene las mismas chances

Foto: Difusión

Pese a que la prensa capitalina ya tiene en su oncena titular a Gianluca Lapadula para el partido contra Argentina, esto no es así para el seleccionador Ricardo Gareca. Para el ‘Tigre’, Lapadula tiene las mismas chances que Ruidiaz de jugar contra Messi.

Sobre la reciente derrota ante Chile por la tercera fecha, Gareca refirió lo siguiente:

«Tenemos que mejorar bastante, en general, en todo. Fue un partido que no fue bueno nuestro y lógicamente que ambicionamos mejorar, es necesario»

Sobre el gran dilema de la titularidad de Lapadula, el ‘Tigre’ señaló que tiene las mismas opciones que Ruidiaz de arrancar contra Argentina.

«Es algo que estamos resolviendo, él (Lapadula) está con muchas ganas pero todavía no he resuelto ese tema. Tiene chances de la misma manera que tiene chances Raúl».

Sólo queda esperar hasta minutos antes del cotejo para descubrir si Gareca hizo caso al clamor de los hinchas peruanos y coloca al ‘europeo’ Lapadula desde el minuto inicial o si revalidará su confianza a Ruidiaz.

Hinchas piden a gritos a Lapadula

Lo concreto y según la palabra es que Lapadula tiene las mismas chances que Ruidiaz para ser el titular ante Argentina, lo cual no cae bien a los hinchas quienes piden a gritos al ítalo-peruano en la delantera nacional.

Lapadula fue del agrado de periodistas e hinchas quienes vieron en los minutos que jugó contra Chile un buen prototipo de delantero. ¿Gareca lo pondrá desde el silbatazo inicial?, sólo queda esperar.


Entérate de más noticias en nuestras redes sociales de El Show del Gol

Comentarios