octubre 6, 2022

Se acabó la cuarta jornada de las Clasificatorias y, lamentablemente, la selección peruana volvió a perder y es uno de los últimos. Por otro lado, Brasil sigue imparable y líder.

Brasil es el único puntero e invicto de estas Clasificatorias con 12 unidades (puntaje perfecto). Hoy sin Neymar, el ‘Scratch’ venció 2-0 a Uruguay en el Centenario de Montevideo y llegó a los 21 encuentros consecutivos sin perder en Eliminatorias.

En segundo puesto con 10 puntos se encuentra Argentina, que esta noche derrotó en Lima a Perú. La Albiceleste ganó sus últimos tres partidos de visitante por Clasificatorias, algo que no lograba desde el 2000. El tercer lugar de la tabla es para Ecuador, que hoy por primera vez en su historia le anotó seis goles a Colombia. 

Paraguay empató de local ante Bolivia y es cuarto con 6 puntos. La Albirroja registra una victoria en sus últimos siete duelos de Eliminatorias en el Defensores del Chaco. Por su parte, Uruguay es quinto también con 6 unidades. Este martes, la Celeste perdió ante Brasil, a la que no le gana en todas las competiciones desde 2001.

Más abajo se encuentran Chile y Colombia, ambos con 4 puntos. Este martes, la Roja perdió por primera vez en suelo venezolano, mientras que Colombia recibió 6 goles por primera vez desde 1997.

Venezuela aparece en octavo lugar con 3 puntos. La Vinotinto derrotó hoy a Chile con gol de Salomón Rondón, quien ya lleva 31 anotaciones con su selección en todas las competiciones (máximo goleador histórico). 

Comentarios