octubre 6, 2022
Leonel Galeano - FBC Melgar

Foto: El Show del Gol

Uno de los componentes en la defensa rojinegra es Leonel Galeano, el argentino de 31 años, quien junto al nacional Alec Deneumostier conforman la muralla que permite al FBC Melgar mantener en cero su arco en gran cantidad de partidos. En lo que va de la temporada de La Liga 1, el elenco arequipeño solo recibió 13 goles, la cifra más efectiva en el torneo.

Sin embargo, para Galeano, este no es solo mérito de la línea defensiva, sino de todo el equipo que aporta en todas las jugadas, ya sea de ataque o defensa.

«El hecho de que no nos hagan goles no es solo de la defensa, sino de un trabajo grupal. Muy contento por el trabajo colectivo, gracias a Dios se están dando los resultados. Creo que todavía no se ha visto todo el funcionamiento que pretende el técnico, y es por una cuestión de tiempo», expresó para GOLPerú.

Leonel Galeano reiteró que el equipo aún tiene mucho por trabajar de cara al proyecto que pretende el profesor Pablo Lavallén.

«Lo principal es tratar de ser un equipo sólido, compacto y que le generen poco. Después las situaciones que tenemos, que son pocas, tratar de convertirlas», acotó.

Comentarios