septiembre 28, 2022
Néstor Lorenzo Melgar

Foto: CONMEBOL

Con la caída de Melgar ante Aucas, Néstor Lorenzo saca la calculadora para evaluar la tabla de posiciones y sus rivales en la Sudamericana. Actualmente los rojinegros siguen punteros del grupo D, sin embargo, sólo un gol lo separa del brasileño Paranaense.

La tabla de posiciones del Grupo D se encuentra de esta manera:

EQUIPO PJ DG PTS.
1. Melgar 4 3 9
2. Paranaense 4 2 9
3. Metropolitanos 4 -2 3
4. Aucas 4 -3 3

Rivales de Melgar

Paranaense: El partido clave de Melgar es contra los brasileños, ambos están igualados en puntos y el partido se jugará el miércoles 19 de mayo a las 19:30 horas, estos son los panoramas:

  • Pierde Melgar: los rojinegros se ponen la soga al cuello y tendrán que esperar a que en el último cotejo Paranaense pierda contra Aucas y ellos (Melgar) le gane a Metropolitanos y supere en diferencia de goles a los dirigidos por Autori.
  • Empata Melgar: la situación sigue bajo control, simplemente deberán vencer a Metropolitanos en la última fecha sin descuidar la diferencia de goles que lo separa de Paranaense.
  • Gana Melgar: tendría la clasificación a octavos de final -casi- en el bolsillo, el bastaría con empatar con Metropolitanos en Lima.

Metropolitanos: El cotejo contra los venezolanos se disputará en jueves 27 de mayo a las 19:30 horas, la misión de Melgar es ganar para cerrar de manera positiva la fase de grupos de la Sudamericana 2021. Dependiendo del marcador que obtenga el Dominó contra Atlético Paranaense, deberá marcar uno o más goles.

Matemáticas

Néstor Lorenzo saca la calculadora. El estratega argentino deberá evitar que Atlético Paranaense le meta goles, caso contrario deberá ser la menor cantidad posible para tener oportunidades de revertir la situación en el último partido. Pero fuera de todo esto, Melgar tiene la obligación de ganar.

Comentarios