diciembre 5, 2022
Peligrosa caída en Ecuador

Foto: Difusión

Melgar no rompió la racha de derrotas en Ecuador y se dejó dar vuelta en el marcador por un Aucas que durante la primera fracción no pretendió dar mayores problemas a los arequipeños. Esta peligrosa caída en Ecuador obliga a los rojinegros a no fallar en lo que resta de la Sudamericana.

A tan solo 7 minutos de juego, el delantero y capitán rojinegro recepcionó el balón y de media vuelta remató un cañonazo imposible para Lara, las redes de Aucas se inflaron y Bernardo Cuesta anotó el primer gol de Melgar en tierras ecuatorianas por la Copa Sudamericana.

Luego de una mano en el área ecuatoriana, el juez decidió no cobrar el penal para Melgar porque un rojinegro estaba en posición ilícita.

El ‘ídolo del pueblo’ no se redujo ante el gol de los arequipeños y buscó el arco de Melgar, sin embargo, se encontraron con las oportunas actuaciones de Carlos Cáceda, ‘Chany’ se estiró y le quitó la etiqueta de gol a un milimétrico remate de Vega. Por su lado, Melgar no dejó de coquetear con el segundo gol hasta el cierre del primer tiempo.

Tras la vuelta de los camerinos, Edison Vega siguió asomandose el arco de Cáceda, después de varios intentos, el ecuatoriano puso la paridad a los 56 minutos. Después de varias arremetidas de los ecuatorianos y la negativa de Néstor Lorenzo a realizar un cambio, Aléx Carrera puso el segundo para Aucas a los 78 minutos de juego. De ahí en adelante el marcador no se movió más.

Pese a esta peligrosa caída en Ecuador, pese a que el Dominó sigue primero en el grupo D con 9 puntos, sólo 1 gol lo pone por encima frente a Paranaense, quien será su rival en Brasil.

Comentarios