septiembre 28, 2022
Liga 1

Foto: Difusión

El inicio de la Liga 1 se retrasó por la tercera ola de la pandemia de la covid-19, pero  la preparación de los equipos sigue su rumbo.

Cada club pondrá en el asador sus mejores armas para conseguir el preciado campeonato nacional, para esto, la administración de cada equipo ‘rompió la billetera’ en la medida de sus posibilidades, por ello contrataron o mantuvieron en sus planteles a sus mejores jugadores, los que usualmente son los más cotizados.

En la siguiente nota te presentamos los jugadores mejor cotizados de los 18 equipos que afrontarán la Liga 1 – 2022.

Los más cotizados

Según el portal deportivo Transfermarkt, Christofer Gonzales es uno de los jugadores más caros que jugarán en la Liga 1, ‘Canchita’ tiene un valor de 800 mil euros y actualmente juega en el subcampeón nacional, Sporting Cristal. Además, es un convocado regular a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

En el top lo acompaña el delantero panameño José Fajardo de 28 años, quien también está cotizado en 800 mil euros y juega en el Cusco FC. Cabe mencionar que jugó las dos últimas temporadas del fútbol profesional de Ecuador, anteriormente también militó por varias ligas centroamericanas. En total anotó 22 goles oficiales en su carrera.

Alexis Arias, el más caro de Melgar

En el caso del equipo rojinegro, el volante de 26 años, Alexis Arias, es el jugador más cotizado con un valor de 725 mil euros en el mercado internacional. Es destacable que el ‘Chaca’ solo jugó profesionalmente en Melgar, además pasó por su reserva y antes militó en EGB.

Vía: Diario Viral

Comentarios