diciembre 5, 2022

Difícil momento para CR7. Dicen que no hay peor sensación para una persona que el saber que puede estar a punto de perder a un ser querido. Y así, lamentablemente, es como debe estar sintiéndose Cristiano Ronaldo, luego de que se conociera el grave estado de salud de su madre y razón de vida, Dolores Aveiro.

Según información distintos medios en Portugal, la progenitora del astro luso de la Juventus fue internada de emergencia en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal, como resultado de un accidente cerebrovascular sufrido la madrugada pasada. Conocido como ictus, esta lesión en el cerebro es ocasionada por la interrupción de la irrigación sanguínea.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, quien además suele estar siempre al lado de hijo en los momentos más importantes de su carrera, habría sido ingresada en dicho hospital pasadas las cinco de la madrugada al no encontrarse bien de salud. Una vez dentro, los doctores le detectaron un trombo (coágulo de sangre), que luego sería tratado para su disolución.

Hasta el momento, el Hospital Nélio Mendonça ubicado en el archipiélago de Madeira, no ha emitido ni hecho de conocimiento público información alguna sobre cómo es que se encuentra la madre de Cristiano. No obstante, se espera tener una actualización de su estado en las próximas horas.

Como es bien sabido, Cristiano Ronaldo -hoy en Turín con su familia como jugador de la Juventus- nació en la ciudad de Funchal, lugar donde además se formó como el futbolista que todos conocemos ahora, antes de firmar su primer contrato como profesional con el Sporting de Lisboa. Su madre aún reside en esta ciudad insular portuguesa. (Depor)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *