octubre 6, 2022

La noche del último viernes tres malos hinchas del Melgar interceptaron a un aficionado de Cienciano cuando salía de una de las canchas sintéticas ubicadas en la avenida Goyeneche y le robaron su camiseta, gorro, mochila y demás objetos personales.

Este deleznable acto se produjo luego que un grupo de hinchas de Cienciano jugarán un partido de fútbol para después hacer un recibimiento a los jugadores del ‘papá’ en el hotel Cuesta del Ángel (Cayma), debido a la agresión sufrida este acto jamás sucedió.

Las fotos las hizo públicas la misma fanpage de la barra rojinegra «León del Svr», dónde también se aprecia una fotografía en la que se ve a uno de los agresores esperando a que los hinchas de cienciano salieran del recinto deportivo.

Estos hechos acontecieron previa a la Tarde del Dominó, dónde Melgar enfrentará a Cienciano del Cusco en su presentación oficial. Desde El Show del Gol rechazamos este tipo de acciones de malos aficionados al fútbol. Sin importar el color de camiseta, la violencia no debe tener lugar en actividades relacionadas al fútbol.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.