diciembre 5, 2022

Mario Salas ya tiene todo arreglado para regresar al fútbol peruano y dirigir a Alianza Lima. El cuadro blanquiazul llegó a un acuerdo con el estratega chileno y en los próximos días arribaría a nuestra capital para estampar su firma.

El comandante estaría ligado con Alianza Lima por dos años. De esta manera, el exentrenador de Sporting Cristal asumiría el reto de guiar a los blanquiazules en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Tras su paso por Colo Colo, Mario Salas se encuentra emocionado por asumir este nuevo reto deportivo, el cual consistirá en replantear todo el sistema de Alianza Lima tras los malos resultados obtenidos en los primeros meses del 2020.

Según se pudo conocer, una comitiva de Alianza Lima viajó de Buenos Aires a Santiago de Chile para entablar conversaciones con Mario Salas.

El primer refuerzo en mente

Mario Salas tendría en mente a Gabriel Costa para que se convierta en su primer refuerzo en Alianza Lima. Para nadie es un secreto el gusto que tiene el entrenador por ‘Gaby’.

Hoy en día Gabriel Costa defiende los colores del Colo Colo; sin embargo, no siempre es tomado en cuenta por el nuevo estratega, hecho fundamental para que pueda partir a Alianza Lima. (Líbero)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *