diciembre 5, 2022
luis iberico melgar

Foto: Liga 1

Melgar perdió su invicto en la fase 2 y se aleja temerariamente de la cima de la fase 2, el elenco arequipeño perdió por la mínima diferencia ante UTC,

Los rojinegros iniciaron con un ataque depredador y hasta hicieron retumbar los postes del arcos de Salomón Libman. Sin embargo, los despuntes de Vidales o los remates de Alexis Arias no conseguian que Melgar sume en el marcador.

La superioridad rojinegra era estéril y no hacia más que asustar Libman, mientras tanto, la defensa rojinegra se complicaba a si misma y perdía su característica de ser un fortín. Esto lo aprovechó Alexis Blanco, quien a los 35 minutos del primer tiempo, colocó el primero para ‘los gavilanes’.

En la segunda etapa, Villalba remató un potente remate que Carlos Cáceda despejó con las uñas. De este modo, la cancha se inclinaba a UTC quien demostraba mayor peso futbolístico.

Melgar tuvo otros chispasos en el ataque contra el arco de Libman, sin embargo, tras la expulsión de Kenji Cabrera por responder bruscamente a una falta de Villalba, la situación de los rojinegros se complicó aún más.

La situación no cambió y los puntos fueron para el elenco norteño.

SIguiente fecha

Para la fecha 8, Melgar enfrentará a Carlos Mannucci este sábado a las 15:30 horas con el objetivo de, esta vez, sumar de a tres puntos.

Comentarios