diciembre 3, 2022
Melgar femenino - Lucy Rodríguez

Foto: Prensa Melgar

FBC Melgar en búsqueda de sembrar valores deportivos, promueve el futbol femenino y tiene como objetivo llegar a la Liga Profesional. Para esto se lleva a cabo las pruebas masivas donde participan más de un centenar de chicas que desean formar parte del plantel rojinegro.

En el proceso participaron jóvenes de 15 a más años que fueron divididas en diversos grupos para las pruebas. La próxima semana las chicas preseleccionadas recibirán una adecuada preparación para seguir pasando los filtros del comando técnico que dirige Lucy Rodríguez.

“Arequipa destaca en fútbol, la ciudad fue protagonista en varios torneos nacionales. Necesitamos presencia a nivel profesional, por eso Melgar da el primer paso y promueve el futbol femenino que día a día se masifica”, expresó la entrenadora Lucy.

Melgar no solo da oportunidades a las chicas en el fútbol, también brinda las mejores condiciones para su preparación y desarrollo a nivel competitivo.

“Debemos darle un horizonte claro a todas las chicas que desean jugar, necesitan un buen staff y que sean bien dirigidas, Melgar trabaja de la mano con ellas, para que puedan jugar a otro nivel”, acotó.

El próximo fin de semana, Melgar llevará a cabo la última prueba masiva abierta para conformar el equipo femenino, si tú aun no te inscribiste, no pierdas esta oportunidad . Para más información estén pendientes a nuestras redes sociales oficiales.

Comentarios