diciembre 5, 2022
Estadio UNSA

Foto: El Show del Gol

El convenio entre Melgar y la Universidad Nacional de San Agustín por el uso del estadio Monumental Arequipa está vigente hasta 2023. Así lo confirmó el Director del Instituto del Deporte Universitario, Marco Zevallos.

“En 2020 decidimos firmar con los señores de Melgar una adenda para ampliar el convenio. Tras finiquitar algunos puntos, el mismo se renovó hasta 2023 con aprobación del Consejo Universitario. Se modificaron algunas cláusulas, pero todo de común acuerdo”, manifestó.

Asimismo, comentó que en la víspera recibió la visita de una comitiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quienes arribaron a Arequipa para evaluar las condiciones del césped, vestuarios, tribunas, etc. del coloso deportivo de la casa agustina.

Mejoras para el estadio

El Magíster también informó que, de no mediar inconvenientes, en marzo de 2022 deberían iniciar los trabajos de instalación de la pista de atletismo.

“El proyecto está aprobado y listo para su ejecución. Estamos a la espera del comienzo del ejercicio fiscal del próximo año”, señaló Zeballos.

Otro de los estadios que será evaluado es el Melgar, el escenario que el dominó inscribió como alterno para afrontar los partidos de la Liga 1. Los emisarios de la FPF iniciarán su jornada al promediar las 9:00 horas en el recinto que aún no cuenta con el visto bueno de Defensa Civil.

Vía: Diario Los Andes / Efecto Gol

Comentarios