septiembre 28, 2022
Melgar vs Municipal

Foto: Edson Flores (ESG)

Por: Entretiempo (@EntretiempoAQP)

Deportivo Municipal será el segundo rival del FBC Melgar en este ciclo de compromisos amistosos, previo al inicio de la Liga 1 que está programado para el próximo 12 de marzo.

En compromiso entre los rojinegros y ediles se desarrollará este sábado desde las 10 de la mañana en la capital de la república.

De la misma manera trascendió que la gerencia deportiva del Melgar, que está a cargo de Edgar Villamarín, está buscando un tercer partido, existe la posibilidad de jugar ante el Sport Boys o el cuadro Cantolao.

Por otro lado, desde esta tarde se encuentra en Lima el cuadro rojinegro, la delegación salió al promediar las 13:00 horas, desde el aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa; hay que recordar que no viajaron con la delegación la última contratación extrajera como es Jonathan Bustos y el Gerente Deportivo, Edgar Villamarín.

Trascendió que el mediocampista argentino hoy terminó su cuarentena y mañana enrumbarán hasta la capital de la república junto a Villamarín.

Finalmente desde las 9:00 horas de mañana (martes) los dirigidos por Néstor Lorenzo, iniciarán sus entrenamientos las instalaciones del colegio Santa María Marianistas en el distrito de Surco.

Comentarios