noviembre 27, 2022
Melgar vs Binacional

Foto: Difusión

La preparación de ‘poderosos’ y ‘rojinegros’ para afrontar la fase 2 de la Liga 1 continúa en la capital peruana. Este miércoles, FBC Melgar enfrentó a Binacional en un cotejo amistoso donde pudo probar diferentes oncenas para el reinicio de la primera división peruana.

AMISTOSO. En el primer cotejo, el estratega argentino Néstor Lorenzo apostó por una alineación con Cabezudo, Ibáñez, Deneumostier, Luján, Reyna, Orzán, Gamero, Sánchez, Cáceres, Vidales y Cuesta.

El resultado fue positivo para los rojinegros quienes se hicieron con la victoria con un contundente 3-0, anotaron: Jhonny Vidales, Bernardo Cuesta y Alec Deneumostier.

REVÉS. Por su parte, Binacional fue superior en el segundo tiempo, donde Lorenzo alineó a Cabezudo, Ibáñez, Lazo, Luján, Cervantes, Orzán, Labrín, Cabrera, Rasmussen, Bordacahar y Portugal.
Los ‘poderosos’ anotaron 3, de los cuales descontaron Bruno Portugal y Michel Rasmussen para los arequipeños.

LIGA 1. Con este partido, Melgar se mantiene caliente mientras espera el reinicio del fútbol de primera división, donde se ubica en el puesto 15 (de 18) y tiene la obligación de luchar por un torneo internacional, como mínimo.
Cabe mencionar que en la copa Bicentenario, fue eliminado al caer por 2-1 ante Carlos A. Mannucci, de este modo, la única manera de acceder a la Copa Libertadores es ocupar un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo peruano 2021, o para la Sudamericana, entre los 8 mejores.

Mientras tanto, la preparación de Melgar continuará en paralelo mientras esperan el desenlace de la Copa Bicentenario.

Comentarios