septiembre 28, 2022

Por: Juan Pablo Olivares (encuentro.pe)

Tras mes y medio de pretemporada, llega la hora de la verdad. Llega la Liga 1. Durante todo este tiempo, el FBC Melgar se puso a ‘punto’ para el arranque de la temporada. Carlos Bustos, técnico rojinegro, aseguró estar conforme con el plantel que tiene y el trabajo realizado.

El arranque de la Liga 1, no pudo ser más complicado para el FBC Melgar. El cuadro arequipeño debutará nada menos que ante Universitario de Deportes, el encuentro, entre rojinegros y cremas será el que abra el telón del Torneo Apertura. El choque se jugará el viernes 31 de enero en el estadio de la UNSA a partir de las 18:00 horas.

Luego del debut por el torneo local, el ‘dominó’ no tendrá mucho tiempo para descansar, pues tendrán que agarrar vuelo para viajar a la ciudad de Potosí en Bolivia, donde se estrenará por la Copa Sudamericana ante Nacional de . El partido se jugará el martes 4 de febrero, un choque bastante complicado por la calidad de rival y porque el juego se desarrollará a más de 4 000 msnm.

Si estos dos primeros partidos se tornan difíciles, lo que se le viene al Melgar después, parece no ser menos complicado. En la segunda fecha por la Liga 1, los rojinegros tendrán que visitar al vigente campeón, el Binacional, en la complicada ciudad de Juliaca.

Posteriormente, los dirigidos de Carlos Bustos recibirán a Sporting Cristal. Y en la cuarta y quinta fecha, el cuadro rojinegro visitará las ciudades de Cusco y Cajamarca para enfrentar a Cusco FC y UTC, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.