diciembre 5, 2022
FBC Melgar

Foto: Prensa Melgar

Los partidos oficiales de la fase 2 de la Liga 1 y la Copa Bicentenario están a la vuelta de la esquina, y para evitar perder tiempo, Melgar enfrentó a la Universidad César Vallejo en un amistoso disputado en la capital, el resultado fue empate a un gol por lado.

El duelo entre poetas (arequipeños y trujillanos) sirvió a Néstor Lorenzo y José ‘Chemo’ del Solar para afinar sus oncenas en busca de mejorar sus campañas en el torneo peruano.

Cambio de equipos

Para el primer tiempo, Lorenzo alineó a Farro, Luján, Pereyra, Deneumostier, Reyna, Orzán, Labrín, Sánchez, Bordacahar, Vidales y Cuesta.

Mientras que para la segunda mitad, realizó varios cambios y apostó por Tandazo, Oncoy, Cervantes, Mifflin, Rasmussen, Cabrera, Ramos y Portugal.

Goles

En el primer tiempo, Jhonny Vidales pusó el primero para los arequipeños, quienes se fueron al descanso con el marcador a su favor.Sin embargo, en el complemento, el jugador de la UCV, Beto DaSilva, colocó el empate, el cual no se movió hasta el pitido final.

Actualmente, los rojinegros están complicados en la tabla de posiciones acumulada, donde se ubican en el puesto 15 con 9 puntos, solo por encima de Cusco FC, Municipal y Binacional.

Comentarios