septiembre 28, 2022
Bernardo Cuesta

Foto: CONMEBOL

Los rojinegros clasificaron a lo que será la primera edición de la Copa Sudamericana con el nuevo formato de fase de grupos. El primer cotejo será Metropolitanos vs Melgar y la obligación es conseguir los tres puntos.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en la capital Caracas desde las 17:15 (Perú). Este cotejo será transmitido por DirecTV

Con este nuevo sistema de juego, sólo el equipo que más puntos obtenga en grupos clasificará a la siguiente fase (8vos de final). Debido a esto, no existe margen para el error. La mínima distracción o una caída podría dejar fuera de competición a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Cabe mencionar que Melgar comparte el grupo D con Atlético Paranaense de Brasil, Aucas de Ecuador y el rival de esta jornada; Metropolitanos de Venezuela.

Posibles alineaciones:

Para el partido Metropolitanos vs Melgar, estas serían las posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, José Luján, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin; Alexis Arias, Walter Tandazo, Horacio Orzán; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Léminger Bolívar, Andrés Ferro, Steven Pabón, Néstor Cova; Robinson Flores, Abraham Bahachille, Christian Larotonda, Luis Martell; Marco Bustillo y Johan Moreno.

Comentarios