diciembre 5, 2022

La modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó a Neymar por violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal contra el crack brasileño y se presentaría en la corte francesa

Según adelanta el programa brasileño ‘Fofocalizando’, la nueva acusación sería por un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia.

A su vez, otra causa contra el jugador por delito cibernético de pornovenganza podría ser resuelta favorablemente para Neymar porque todo parecería indicar que el Ministerio Público de Río de Janeiro estaría argumentando que el jugador habría difundido vía redes sociales las fotos de la modelo para defenderse de la acusación de violación.

Es en este contexto legal, que el abogado de Najila Trindade estaría enfocando las nuevas acciones legales contra Neymar en la justicia francesa.

Esta estrategia jurídica obedecería por un lado a que el supuesto delito aconteció en París y por otro que la defensa de la mujer considera que puede tener mayor seguridad jurídica en Francia que en Brasil.

Consultado el equipo legal de Neymar al respecto, han respondido que de momento no tiene ninguna notificación legal de una supuesta nueva acusación.

Está por verse en los próximos días si se materializa ante la justicia francesa esta nueva acusación contra el crack del PSG. (Lady Newell/Mundo Deportivo).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *