octubre 6, 2022
Binacional vs Vallejo

Foto: Liga 1

Una nueva derrota, Binacional volvió a caer en la Liga 1, esta vez fue César Vallejo quien le arrebató los tres puntos al equipo de Juliaca. No cabe dudas que ‘El poderoso’ no levanta cabeza.

Los goles para los trujillanos llegaron en un abrir y cerrar de ojos. El primero de Vallejo fue Jersson Vásquez quien ejecutó la pena máxima y venció el arco de Raúl Fernandez a los 21 minutos.

El segundo gol fue por la habilidad de Yorley Mena quien puso el segundo en 29 minutos de juego. De ahí en más los César Vallejo siguió coqueteando el arco de Binacional, sin embargo, Raúl Fernández evitaba que Vallejo ponga la goleada en el Iván Elías Moreno.

Casi sobre el final, a los 87 minutos de juego, apareció Adrián Zela quien puso el descuento para Binacional. Pese al intento de los celestes por buscar la paridad en el marcador, esto no sucedió.

Complicados

Con esta derrota Binacional se ubica en la última posición del Grupo B con 4 puntos, los de Juliaca solo ganaron un partido y empataron otro.

Repetimos ¡Binacional No levanta cabeza! La diferencia de goles es tremenda, en las ocho fechas sumaron una estadística de -11 goles. En el acumulado de la Liga 1 también son coleros, se ubican en el puesto 18, están en zona de descenso.

Comentarios