septiembre 28, 2022
Omar Tejeda fue detenido

Foto: Edson Flores (ESG)

A horas del inicio de la Fase 2 de la Liga 1, el jugador mexicano Omar Tejeda fue detenido por intento de violación por la señorita A. K. M. M. (25 años). Los hechos se habrían suscitado en un departamento de Miraflores donde se encontraban tomando bebidas alcohólicas hasta pasada la media noche.

La denunciante señala que el ex jugador de Melgar habría intentado abusar sexualmente de ella después de que se encontraban bailando. Los hechos concretos pueden leerse en la imagen del acta que se encuentra más abajo.

La damnificada opuso resistencia y pudo comunicarse con la policía, quienes rápidamente llegaron al departamento ubicado en la Av. Casimitro Ulloa N° 353 (Miraflores). Los efectivos policiales auxiliaron a la joven quien y detuvieron a Tejeda.

Lo concreto es que Omar Tejeda fue detenido por intento de violación sexual y el club rojinegro anunció su desvinculación de la institución. La situación deportiva, administrativa e inclusive legal de Tejeda es más grave de lo que se espera de una indisciplina.

Omar Tejeda fue denunciado

Otro futbolista presente

En la ‘fiesta clandestina’ también se encontraba el jugador colombiano de Binacional, Johan Arango. El club altiplánico hasta el cierre de esta nota no se ha pronunciado al respecto.

Se sabe que Arango entrenó con normalidad en la sede asignada a Binacional en Lurín. Por lo pronto, al colombiano no se le sindica más que como un asistente a esa desafortunada ‘reunión’.

Comentarios