septiembre 28, 2022
Binacional

Foto: CONMEBOL

Tras los recientes escándalos de indisciplinas, el equipo altiplánico no es ajeno de estos. La periodista Carolina Salvatore criticó a Binacional por liviana sanción a sus jugadores Johan Arango y Camilo Mancilla.

Como se recuerda, el pasado viernes se hizo público la denuncia y detención del ex Melgar, Omar Tejeda, por intento de violación. También se hizo público que los jugadores de Binacional: Johan Arango y Camilo Mancillo también estaban presentes en el departamento de Tejeda.

Tras lo acontecido se reveló que los jugadores colombianos habían quebrantado las reglas de disciplina del equipo, además, de exponerse al posible contagio del COVID. Ante esto, la directiva de Binacional dio a conocer que los jugadores fueron sancionados.

La sanción supone la suspensión de ambos jugadores para 5 partidos de la Liga 1, además de una multa económica. Carolina Salvatore criticó a Binacional por esos livianos castigos a los jugadores.

Mal rendimiento en Libertadores

La periodista de TVPerú también aprovechó en cuestionar el rendimiento de los ‘poderosos’ después de su eliminación en la CONMEBOL Libertadores. Salvatore argumentó que tras las diferentes goleadas recibidas, lo de Binacional es «indefendible».

De igual manera habló sobre Alianza Lima y sus constantes derrotas en Libertadores. En esta ocasión, para Salvatore el hecho que de Alianza no gané hace más de 23 partidos internacionales, es solo «un mal momento».

https://youtu.be/bbgBGJOgzsg
Comentarios