octubre 6, 2022
Horacio Orzan

Captura: CONMEBOL

Tras la victoria de Melgar sobre Aucas por 2-0 en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el futbolista argentino Horacio Orzán resaltó el nivel de los ecuatorianos

«Se hizo un trabajo bueno en todas las lineas, estamos jugando copa internacional ante buenos rivales. Tratamos de hacer un partido fluido pero el equipo tiene mucha jerarquía y nos hacía cometer algún error»

Orzán resaltó la perseverancia del equipo de luchar cada partido hasta el último minuto.

«Somos un equipo con mucho carácter, mucha valentía lo demostramos el partido pasado cuando estábamos 2-0 abajo y no dejamos de pelar hasta que el partido terminó»

Con el resultado, Melgar suma 4 partidos ganados al hilo en la Sudamericana, en la primera fase derrotaron a Carlos Mannucci, en la primera fecha de grupos a Metropolitanos y ahora a Aucas de Ecuador.

«Contento por estos cuatro partidos, pero quiero seguir acrecentado la historia. Queremos, sentimos y soñamos que podemos seguir creciendo humildemente»

Horacio Orzán finalizó la conferencia de prensa señalando que esta victoria los ilusiona con clasificar a octavos de final, una tarea complicada.

«Nosotros estamos en un proceso formando un nuevo grupo y partido a partido nos ilusionamos de poquito. Vamos a seguir soñando hasta el ultimo partido. Queremos ser el primero para pasar (la fase de grupos)»

Comentarios