septiembre 28, 2022
Nestor Lorenzo

Captura: CONMEBOL

El entrenador de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, mostró su alegría por la racha de victorias seguidas en la Copa Sudamericana.

«Una alegría que hayamos ganado estos cuatro partidos, pero este es un proceso que vamos paso a paso el objetivo nuestro es seguir creciendo como equipo en cada partido. Gracias a Dios he armado un equipo homogéneo que es la clave por la que ganamos»

Sobre las dos derrotas seguidas en la Liga 1, el argentino refirió que podían dar más pero no se pudo

«Hemos dejado mucho en el torneo, si no pudimos ganar es por falta de tiempo o suerte (…) El resultado motiva, en la liga tuvimos dos traspiés que nos alejaron del rumbo pero esperamos retomar el camino»

Lorenzo también apuntó que los buenos frutos que cosecha Melgar se debe a la planificación que se hizo en la pretemporada en Arequipa.

«En Arequipa se trabajo fuerte y se plantearon objetivos, los muchachos están muy bien y siguen en plan de cada partido, gracias a Dios hoy se dio un buen resultado»

Finalmente se refirió a Fabio Pereyra quien debutó internacionalmente con Melgar y a Bernardo Cuesta quien marcó su gol 124 y es el máximo artillero de los rojinegros.

«Son dos jugadores muy importantes para el plantel. Bernardo es un símbolo del equipo. Ambos hicieron un gran partido sobre todo por la entrega»

Comentarios