diciembre 5, 2022
Paolo Guerrero

Foto: Difusión

El 9 de la selección tendría planeado continuar su carrera en el extranjero. A diferencia de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero habría conversadon con Ricardo Gareca, seleccionador nacional y le habría revelado su intención de no regresar al Perú para jugar por Alianza Lima, por el momento.

Según el medio capitalino, Líbero, el Fondo Blanquiazul tuvo un primer contacto con el ‘Depredador’ teniendo en consideración que su contrato con el Inter de Porto Alegre finaliza en diciembre del presente año.

Finalmente, Gareca señaló que el retorno de Guerrero al Perú es muy complicado en estos momentos:

«No creo que por el momento eso se produzca (regresar a Alianza Lima) porque de no continuar en el Inter, por lo que escuché, por lo que hablé con él, es seguir en el extranjero. Por lo menos ahora en estos momentos», sentenció el ‘Tigre’

De momento, se desconoce una oferta de renovación del contrato de Inter y Paolo Guerrero, tampoco se escuchó ofertas de formales por el delantero al que siempre se le relaciona con otros clubes. Cabe mencionar que Guerrero llegó al Inter en 2019 procedente del tambien brasileño Flamengo.

Binomio

Luego de concretar el fichaje de Jefferson Farfán en Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul trató de convencer al capitán de la selección para que juegue la Liga 1. De momento, esta ‘fantasía’ no se da.

Comentarios